¿Qué hay que hacer para ser un au pair de Au Pair in America?

Hacer la solicitud es muy fácil y rápido.  Nosotros te ayudamos en cada paso del camino.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE!

Comprueba primero que cumples los requisitos y envíanos tu información básica. Te enviaremos un correo electrónico para que vayas a la página de solicitudes.

Crea tu perfil en línea

Inicia sesión en la página y empieza a cumplimentar lo siguiente:

  • Formulario de solicitud
  • Formulario de experiencia en el cuidado de niños
  • Carta a tu familia de acogida

También tendrás que cargar lo siguiente:

  • Un vídeo breve sobre ti
  • Fotografías donde aparezcáis tú, tu familia y tus amigos y los niños que cuidas
  • Una fotografía de pasaporte y copia de tu pasaporte
  • 3 referencias por escrito (incluida al menos una sobre el cuidado de niños)
  • Certificado médico (cumplimentado por tu médico)
  • Carné de conducir válido
  • Comprobación de antecedentes penales
  • Certificado de estudios

Con esta información crearemos un perfil en línea personal para ti para que las familias puedan verlo durante el proceso de selección.  El perfil debe representar claramente quién eres. No basta con que muestre tu experiencia en el cuidado de niños, sino que debe reflejar tu personalidad.

En la página de solicitudes te ofrecemos multitud de recursos que te ayudarán a prepararte para el año de estancia.

La entrevista

Una vez finalizada la solicitud, una agencia local concertará una entrevista personal. En la entrevista te preguntarán sobre tu experiencia y tus expectativas y te ayudarán a elegir uno de nuestros tres programas. También tendrás que responder a un cuestionario sobre tu personalidad.

Cómo encontrar tu familia de acogida ideal

Cuando hayas terminado tu perfil, nuestras familias de acogida podrán ver tu solicitud en línea y pedir un teléfono o una dirección de Skype para hablar contigo. Podrás ver qué familias se han interesado por tu perfil desde tu cuenta en la página de solicitudes.   Cuando habléis, podréis decidir si encajáis. Estas conversaciones te permitirán saber con más precisión qué es lo que esperan de ti como au pair y disponer de la información necesaria para elegir una familia.  Quizás te baste con una sola conversación, o a lo mejor necesitas varias para elegir la familia ideal.

Entrevista del visado, pago de la cuota del programa y viaje a Estados Unidos

Una vez que elijas la familia, te ayudaremos a organizar una cita en la Embajada de Estados Unidos local para que entregues tu solicitud del visado J1.  Nosotros organizamos todos los documentos del visado y tu vuelo a Estados Unidos.  El importe del programa Au Pair in America solo se te cobra cuando tienes una familia de acogida.  En ese momento debes pagar la tarifa del programa y seleccionar el paquete de seguro que quieres, en la página de solicitudes segura.

¡Todo listo para empezar tu fascinante aventura americana!

¿A qué esperas?  Regístrate hoy mismo para disfrutar de una experiencia única en Estados Unidos. ¡Un mundo de oportunidades a la vuelta de la esquina!